martes, 30 de marzo de 2010

Sueños tormentosos ¿o pesadillas estresantes?

¿Qué diferencia a un mal sueño de una pesadilla? No lo sé, lo que si sé, es que esta noche lo he pasado muy mal. Entre que me acosté muy tarde -las vacaciones me vuelven una lechuza, las cuatro de la mañana - y dando vueltas en la cama. Cuando finalmente conseguí dormirme, empecé a soñar. En total, tuve dos sueños, pero del primero no me acuerdo - y menos mal, porque tampoco creo que fuera bueno -. Del que si me acuerdo es del segundo, porque me ha dejado trastornada todo el día. El hecho es que, he soñado que me había quedado embarazada por más que le decía a todo el mundo que eso era emposible -porque para están las píldoras anticonceptivas y los preservativos- nada, todo el mundo daba por sentado que dentro había o iba a haber algo que estaba creciendo. Turbada, salgo de algo que parece un hospital y me vienen todas las dudas. Era extraño, porque yo sabía que no podía estar embarazada, pero mi Yo del sueño, estaba ya segura de estarlo y estaba empezando a pensar como contárselo a sus padres, como actuar con la facultad -ya me veía yendo a clase con un bombo como Juno - y como decírselo al padre de la criatura. Todo demasiado agobiante, porque mi otro yo, estaba convencido y peleaba por demostrar que no había embarazo, que era emposible, porque la semana anterior había aparecido la regla. Con ese mal estar me he levantado sofocada esta mañana, casi he agradecido tener que ir a las prácticas de coche y que sonara el despertador, de verdad. Pero ese mal estar, para mi desgracia, no se ha quedado en la cama como debería, ha venido conmigo durante todo el día. Sé de sobra que no puedo estar embarazada, pero el sueño me persigue llegando hasta a dudar a veces ¿por qué si sé que no es posible? me angustio, sé que es una bobada, pero cuando un sueño me persigue en la cabeza todo el día, me pongo nerviosa y empiezo a pensar en todo lo que rodea a un embarazo. Si unimos a esto todos los mareos que me dan estos días y que a veces tengo el cuerpo angustioso, mucho peor. Creo que es por esto último, por lo que he tenido el sueño. Porque siempre se empareja embarazo con mareos y náuseas. Pero de verdad, que qué mal día llevo. Por el momento y con 19 años, no tengo para nada ganas de un bebe en mi vida. Que son muy monos y huelen muy bien y están para comérselos, pero por favor cuerpo y mente, dejad de jugarme malas pasadas nocturas que luego por la mañana no soy yo.

Un besito.
Mylastfalliscat.

4 comentarios:

  1. Lo reales y vividos que paracen a veces los sueños, ¿verdad? Anda q no me he despertado yo pocas veces estresada por cosas de estas, aunque lo de quedarme embarazada en sueños nunca me había pasado.
    Cnd me altero por los sueños siempre hago lo mismo: encender la luz, beber algo de agua e intentar acurrucarme de nuevo pnsando en algo que me guste mucho. aver si a ti te sirve!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de las pesadillas es que a veces te despiertas y parece que sigues en ellas...lo primero, encender la luz e intentar tranquilizarme, ver que todo ha sido un mal sueño... y quedarme calentita entre las sábanas, me encanta esa sensación,jeje. MUA!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff que angustia de sueño. A mi ultimamente me pasa lo mismo, me quedo con la sensación de que los sueños son realidad... muy raro todo...

    Nada, nada tu tranquila que son sólo sueños. Y a ver si se te pasa lo de los mareos ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi m ha pasado alguna vez!! sigo el dia con la sensacion de un sueño!!! dont worry, aunque para mi seria un sueño muy dulce, jeje.
    Ah!! pasate por el maryz paz, las bailarinas son muy comodas!!!
    kisses!!

    ResponderEliminar