lunes, 15 de marzo de 2010

112.

Como la desgracia me acompaña allá donde voy, hoy ha sido mi día grande. Tras dar todas las clases de la mañana, ha llegado la última, esa que va desde las 13.00 a las 14.30 y cuando sólo quedaban 20 minutos de clase, me he empezado a marear, pero pensaba que cerrando un poco los ojos y respirando hondo se me pasaría, como en otras ocasiones. Pero no, porque cuando he cerrado los ojos y los he vuelto a abrir, estaba tirada en el suelo con la mitad de la clase mirándome y yo sin recordar nada. Pues, en el intervalo que iba desde que he cerrado los ojos hasta que los he abierto, lo que ha sucedido es lo siguiente - contado por la gente que lo ha presenciado, sobre todo, mi pobre compañera de al lado, M. - he dado dos cabezadas, se me han puesto los ojos en blanco, y he empezado a convulsionar, y me he caído encima de mi compañera. Todos pensaban que aquello se trataba de un ataque epiléptico, y me han metido en la boca, primero como acción de socorro inmediata, mi pobre profesor el dedo, para que no me tragara la lengua, y el pobre hombre, le he arreado un bocado del 15 y después, un bolígrafo. Más tarde, me han puesto en el suelo con las piernas hacia arriba, para que empezara a recuperar la consciencia y han llamado al Samur, que al poco tiempo, se ha presentado en el lugar y me han hecho un reconocimiento, Me han dicho que ha sido una lipotimia bastante fuerte, porque tenía el azúcar muy bajo y la tensión por los suelos. Pero vamos, en el momento que me ha dado el chungazo fuerte, me he quedado como muerta, no respondía, no abría los ojos, me he puesto totalmente blanca y fría como hielo. La  gente ha pasado bastante miedo y yo no sabía que pasaba a mi alrededor, unos minutos muy angustiosos. Pero bueno, todo ha pasado, afortunadamente, y más o menos estoy bien. Pero, voy a tomarme las cosas más relajadamente, porque me han dicho que también puede ser por estrés.

Esa ha sido mi andanza de hoy.
Besitos.
Mylastfalliscat.

1 comentario:

  1. madre mia!! si es que ya lo dicen, el estrés no es bueno! ya sabes lo q te toca ahora, tomarte las cosas con un poquito más de calma.

    me alegro de q después de todo no haya sido nada, ahora a cuidarse muxo!!

    un besito!!

    ResponderEliminar