domingo, 28 de marzo de 2010

¡Vacaciones!

¿Cuándo fue el último día que escribí? ni me acuerdo, que irregularidad llevo con el blog. No tengo perdón. En fin, hoy tampoco iba a escribir nada, sobre todo, porque estoy tristona y no quiero amargar a nadie -sobre todo desde que los comentarios bajaron hehe- pero bueno, será el cambio horario que me ha animado, a pesar de que me quitan una hora de sueño, pero no pasa nada - tengo que recordar cambiarle la hora al móvil cuando me vaya a la cama, para que me despierte para tomarme el dichoso sobre de amoxicilina 1g ¿un gramo? ¿eso no es medicina para caballos? si que tuvo que ver mal las anginas el hombre sí, aunque yo creo que no era para tanto - En fin, que me lío y no empiezo. No me apetecía poner nada porque David se ha ido hoy a su pueblecillo perdido por estos mundos y yo, pues me quedo aquí en Madrid, por lo menos hasta que se produzca mi exilio a tierras manchegas. No es que tenga muchas ganas, pero sé, que allí, sin el vicio de internet, conseguiré centrarme en todas las cosas que tengo atrasadas y por hacer del segundo cuatrimestre. A ver si es posible que me termine de leer al señor Don Quijote de la Mancha. Quién sabe, a lo mejor, las tierras manchegas ayudan a ella. Ya os contaré a la vuelta, sobre si ha habido progresos estudiantiles o no. Pero por ahora, me quedan cuatro días de dar el tostón por estos sitios. En lo que sí he progresado ha sido en el carné de conducir. ¡He aprobado el teórico a la primera con sólo un fallo! ¿No es genial? Ese día - que estaba en la biblioteca de la facultad- empecé a botar en la silla. Después, me fui fuera para llamar a mi madre y darle la buena noticia. Ahora, ya he empezado con las prácticas, sólo llevo tres pero voy contentísima, me encanta, creo que conducir es lo único que en este mundo me aleja del estrés. Me monto en el coche y me olvido de todo el mundo. Sólo oigo las indicaciones de mi profesor y la música de la radio. Es genial, ahora tengo tantas ganas de hacerlo bien y de aprobar, para poder conducir todo lo que me apetezca, que no veáis. 

Pero bueno, creo que me voy a ir a dormir. A ver si pasa así más rápido el día de hoy, porque echo mucho de menos al personajillo este. Es lo malo de acostumbrarse a su presencia. Qué le vamos a hacer. Las que estéis de vacaciones como yo, que lo paséis muy bien y a las que le falta muy poquito para esos tres días de relajación, ¡ánimo que ya queda menos!

Un besito, buenas noches y buena Semana Santa.
Mylastfalliscat.

1 comentario:

  1. Felicidades x el teórico!!! y adelante cn las prácticas, aunque x lo q dices te van muy bien :)

    Espero q no te importe seguir encontrando mis comentarios aunque sean poca cosa :P

    un besito y felices vacaciones!

    ResponderEliminar