sábado, 17 de abril de 2010

Días agitados.

Siento haber desaparecido tantos días, es que os abandono y no digo ni donde me meto. Pero es que he tenido días muy tristones y con bajos ánimos, pero creo que por el momento la tempestad ha pasado y empiezo a volver a ser yo con mi sonrisa en la cara, aunque algunos días, me siento aún un poquito baja de ánimos. Supongo que será cosa de días que me recupere totalmente. No obstante, hoy no estoy aquí para amargar a nadie con mis problemas, quiero darle un poquito de vida al blog, que para amarguras ya está la vida misma y este tiempo loco que no nos deja ni saber elegir la ropa por la mañana. Y hablando de ropa, estos días que he estado aislada, cuando llegaba de las prácticas del coche, justo a las 17.00h, siempre estaba en la televisión una de mis series favoritas -americana, como no - "Entre Fantasmas" adoro la serie y me gusta su protagonista. Además, creo que me he enamorado de su vestuario. He estado investigando un poco por este gigante llamado internet y he encontrado una página con muchísimos de sus estilismos, os voy a poner alguno que me ha llamado la atención, o que me ha gustado realmente. Aquellos con los que suelo quedarme y luego adaptármelos a mi forma de vestir. No está mal sacar ideas del vestuario de gente que te gusta ¿no? creo que más de una seguro que también lo hace. 




Estos dos son unos de los que me gustan. Hablando de "Entre Fantasmas", creo que no hay pareja de la ficción que más me guste que la de Melisa & Jim, tenía que decirlo. ¿Se nota que estoy un poquito enganchada, no? Qué lástima que esta relación sí que supere a la realidad...
Besitos y que tengáis muy buen fin de semana, a pesar del tiempo que se nos viene encima.
Mylastfalliscat.

1 comentario:

  1. Ya te echaba de menos por la blogosfera!!
    pero q te ha pasao estos días?? q pasa q lo de estar baja de ánimos nos va por rachas??

    te he contestado al mail, y si quieres, ya sabes q puedes hablar cnmg (aunke sea via mail), asias x preocuparte x mi. me he alegrado muxo de tener noticias tuyas.

    espero q la mala racha pues se haya terminado y ahora a sonreir toca.

    y de la serie, la verdad q esta no la he visto nunca, y mira q el tema en sí me gusta (yo era una chica de embrujadas y la fantasía me gusta muucho!!!), pero nunca me ha dado por verla. igual m lo tengo q pnsar, jejeje

    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar