domingo, 21 de marzo de 2010

Every day is a new day.

El último día del punto, y tranquilito. Realmente, he hecho poco, pero es que llevo unas semanas que no tengo apenas ganas de trabajar, ni de estudiar ni de nada. Menos mal que vienen las vacaciones de Semana Santa y puedo ponerme al día. Que otra cosa no, pero empeño y constancia una vez que me pongo a ello, tengo para rato. Hoy vengo con varias cosas. Llevo unos cuantos días, mirando muchos blogs y páginas sobre decoración, porque este verano, voy a hacer dos cambios. En mi habitación de casa, voy a pintarla - que ya le hace mucha falta- y voy a ponerle cuadros, y la habitación que tengo en casa de mi abuela en el pueblo. En ambas, voy a tener una gran participación, porque, para eso son mías. Una más que otra. Pero, ¿si no te sientes bien en tu propio cuarto, donde vamos? Yo necesito - creo que como todo el mundo- un lugar donde sentirme cómoda, tranquila y que tenga un clima de intimidad. Así pues, eso es lo que pretendo crear. Poco a poco, en una libreta voy poniendo todas las ideas que me gustan de esas páginas que veo de decoración. La última idea que me ha llegado es la de los cuadros con mensajes positivos en inglés. Creo que es una gran idea, tanto como método decorativo, como método para estar más positivo. Uno de los carteles que me ha gustado bastante ha sido el de esta frase: 
¿Os gusta? Es de ESTY, justo de esta dirección: clic. Pero, yo lo que me propongo hacer es lo siguiente. Teniendo muchas de estas frases o cogiendo otras, crear mis propios carteles con estas manitas. Normalmente, no soy torpe para estas cosas - teniendo en cuenta que hice un retrato de un adonis- muy mala no puedo ser y esto no tiene una gran complicación ¿verdad? Pues, esa será en una de las cosas en las que me entretenga este verano -junto con estudiar mis, por ahora, dos asignaturas suspendas o pendientes-. 


Por otro lado, la frase me sirve, tanto la del cartel, como la del título de hoy, para hablar brevemente sobre otra cosa. Brevemente, porque el tema lo tengo tan trillado, que ya pocas ganas me quedan de hablar, pero sé que mi mente necesita soltarlo. Bueno, por ahí sigue andando mi (ex)amiga, llámalo X. Que ahora, le ha dado por aparentar lo que no es, o amoldarse a como es el resto de la gente, para caer bien y ser aceptado. Todo ello lo consigue siendo quién no es y comprando detallitos cada dos por tres a sus nuevos "amigos". Ahora parece que va a "entablar" relación con un maromo poco fiable. Lo de poco fiable, lo puedo probar, ¿vosotras qué pensaríais de alguien que se toma un mini de calimocho a las 8.30 de la mañana en plena facultad? ¿Opiniones? Yo creo, que muy normal que es, pero debemos tener en cuenta que yo ni bebo ni fumo, puedo ser un especimen anormal para este país. Así que, igual no cuento para opinar sobre los hábitos bebercios de la gente. Pero este tipejo, no nos hace gracia, ni a mi, ni a mi amiga N. A la que, el personaje en cuestión, la mira muy mal cada vez que se cruzan por los pasillos de la universidad. Esto ¿es normal? es como si a nuestra (ex)amiga la fuéramos a hacer algo y el es el machoman que nos mira mal, para defenderla. Venga por favor. Por no hablar, de que, después de aproximadamente ¿7, 8? años, ha vuelto a copiarme. Sí, no hablo por hablar de verdad, me copia. Hace años, cuando éramos pequeñas, me copiaba, sin más tonterías. Qué iba un día con un estuche nuevo, al día siguiente un estuche igual; que me compraba los boligrafos de colores nuevos, al día siguiente ella con los bolígrafos nuevos. Y así cada vez que hacía yo algo nuevo. Pues, ha vuelto a hacerlo. El otro día, fui yo a la escuela, con unos shorts vaqueros y unas medias caladitas con unos de los zapatos que puse aquí hace tiempo, los que tenían cuña. Muy bien. Pues al día siguiente que tuvimos escuela, ¡vino igual! sólo que había hecho -para mi- un sacrilegio, al ponerle a unas medias caladas, de encaje unas converse bastante sucias. Creo que no era lo más apropiado para esas medias. Ya que me copia, que por lo menos, aprenda a combinar un poco... Es algo que me molesta mucho, sobre todo, cuando pasa con tanto descaro, no lo soporto. Y mucho menos, si hacía dos meses que decía que ella shorts y minifaldas no se pondría NUNCA, recalcándolo las veces que hiciera falta para que nos quedara claro a todos. Bueno, pues ahora, lleva minifalda hasta a la facultad, con todos sus ovarios. Pero... aquel día en la escuela, no le tiré un libro encima, porque tengo educación, que sino....

Siento someteos a este tipo de blogs de crítica, pero es que lo necesito, porque sino, me vuelvo loca. Realmente, tengo para contar sobre esta chica, muchísimas cosas, pero bueno. Poco a poco, porque sino, lleno el blog y me cabreo yo.

Un besito y que tengáis buena semana.
Mylastfalliscat.

1 comentario:

  1. hola guapa!!
    parece q no soy la única q va de blog en blog buscando ideas :P lo de los cuadros con mensaje es muy buena idea, en mi caso no me caben ya más x el cuarto, xq yo pinto desde hace años y me procuro mi propia decoración en ese aspecto, jeje.
    y sobre esas "amigas" tan especiales yo tb podría rellenar varias páginas del blog, pero cuando se te pasa el calentón te das cuenta de q no vale la pena gastar tiempo en eso. aunque tb es verdad q nunca está de más el descargar ese mal genio en alguna parte, y q mjor sitio q este?? animate y no le des vueltas, xq en realidad tp se arregla nada.

    un besito

    ResponderEliminar