sábado, 16 de enero de 2010

Silencio en la casa.

Ahora que he conseguido quedarme sola en casa, bueno, sola a medias. Pues todos están durmiendo, que hoy no sé que ha pasado en casa, que todo el mundo ha decidido alojarse aquí. Si cuando yo digo que tenemos un hostal en lugar de una casa, lo digo con pruebas. Esta noche somos cinco en casa y todos están "planchando la oreja" ya. Por un lado mis padres, que el pobre de Papacat mañana tiene que trabajar y a las seis en pie tiene que estar el hombre, me lo explotan... , por otro lado, está noviocat, que hoy ha tenido un día duro, ha tenido que coger tantos medios de transportes tantas veces seguidas que ha llegado casi sin ser persona, y ahí está, sobando en la cama que cuando tenga que ir a acostarme, voy a tener que dormir en el suelo, porque dudo que el hombre de dios esté ocupando solo un pequeño trozo de cama, lo dudo mucho... colgada del techo me toca o bien, le meto con el codo y lo tiro a él. ¡Hombre ya! ¡Que la cama es mía! O me impongo, o se me suben a las barbas ¡hum! El caso es que, he estado todo el día en la facultad, ahí como buena estudiante y después, me he ido de compras con una amiga, y bueno, ya conocéis mi suerte o sino, yo la recuerdo. Para dos cosas que me han gustado, nada de nada. Me ha gustado un vestido morado y como estaba enganchado, ahí que lo he dejado. Y también, unos tacones (de sevillana como los llamo yo, hehe), los nombres técnicos no son lo mío, en azul oscuro que eran preciosos, pero da la casualidad que tengo un mísero 37 de pie, y no había. O bien, porque la mitad de las españolas tiene ese número o porque somos tan raros que, hay pocos y vuelan como los caramelos en las puertas de los colegios. Aunque bueno, el destino no ha querido ser más mala persona y me ha permitido comprarme algunas cosillas; un cinturón ancho de estos que se colocan debajo del pecho, un eye liner morado (adoro el morado hehe) y un bolso azul, (el mismo azul de los tacones que no tengo) con cadena. Que bonitos todos. En fin, una tarde de tiendas chachi. No viene mal para despegarse de todo el estudio semanal.

Y ahora, estaba haciendo unos cuantos test de conducir, a ver si puede ser que me presente de una santa vez al examen, que estoy reacia, porque aunque me muevo entre los 3 y los 0 fallos, no termino yo de estar segura de mi misma, pero bueno. A ver si para la primera semana de febrero lo consigo. Pues eso, una vez hechos unos cuantos test me he dicho, vamos a darle uso al blog y vamos a contar nuestra pesada vida, y además, informo de lo mucho que me gusta mi nuevo "templete" o diseño del blog : ) Igual cambio la cabecera, si es que no me pierdo con tanto código html.

En fin, para terminar decir que, sigo adicta a los sorteos, esto se va a convertir en algo muy malo para mi. Hehe, bueno, mañana creo que voy a ir a buscar los tacones a otra tienda, a ver si hay suerte... porque nunca me he subido a unos tacones tan cómodos, ¡lo juro!

Besitos, buenas noches y ¡buen fin de semana!

Mylastfalliscat.

P.D: vamos a ver si tengo un hueco en MI cama...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejar tu comentario y participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte!!

    He conocido tu blog y me encanta!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. tuviste sitio en tu camita?son unos acaparadores estos novios,se tiran ahi tan anchos como si estuviesen solos jajaja.no estuvieron mal las compras nena,yo mañana me pegaré otra vueltecilla que nunc es suficiente jijiji.muaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchísimas gracias, de verdad. Por venir, por comentar y encima por el piropazo!! A partir de ahora me pasaré a menudo por aquí, a ver si se te vacía la casa, encuentras zapatos del 37 y sobre todo... te presentas al carné!! Con lo bien que viene, yo estoy de contenta con el mío... Besos y buena semana!

    ResponderEliminar