sábado, 9 de enero de 2010

Se nos van,,,

Las vacaciones se nos acaban. Bueno, igual a muchos ya se le acabaron, pero el ser estudiante, nos aporta tener unos cuantos días más y empezar el lunes 11 de enero...
El caso es que, unos estaban deseando y otros, no querían oír ni hablar de que iban a terminar. Pero como todo, tarde o temprano, llega el fin. Y mira que, parecían lejanas las dichosas vacaciones desde Septiembre y ahora... ¡se han acabado! Pues, ni bajón ni tampoco gran animación. Un sentimiento normal. Se vuelve, pues se vuelve y mira que a la vuelta de la esquina (dos semanas a lo sumo) está todo el batallón de exámenes esperándome a la vuelta de la esquina, pero oye... cuanto antes se pasen, antes llegan las siguientes vacaciones ¿no?

Hoy... que entrada más sosa que estoy haciendo ¿no? Con lo sentidas que me salen otros días.
Será que tanto trabajo y tanto estudio me han sorbido toda la creación de la cabeza y ya sólo quedan tristes vestigios de imagiación dentro de la mente... ains, que triste ¿eh?
Esta tarde quería yo convertir mi casa en un salón de belleza (o más bien mi cuarto), que sino, luego llega Mamicat y me corta el pescuzo, como que no quiere la cosa. Todo sea por la buena convivencia entre la familia. Pero claro, todo te lo planteas en la cabeza, empiezas a decir: sí, ¡me hago las uñas de las manos! y...¡las de los pies también!, me ducho y me pongo mona ¡venga! Pero realmente, cuando piensas en empezar y en sacar todos los cachibaches y en el tiempo... vamos, que me vuelvo vaga, que triste. Al final, igual lo acabo haciendo, más que nada para desconectar un poco de la hartura de los estudios. Os contaré y... aún sigo abierta a sugerencias con lo de mi suegra, como el temita, sigue abierto (por suerte o por desgracia).

Bueno, disfrutad de la tarde/noche del sábado y que tengáis buen Domingo! Besitos.

Mylastfalliscat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario