viernes, 8 de enero de 2010

Ventisca temporal, ventisca mental...

¿Por qué siempre algo en la vida tiene que ir como uno no quiere que vaya? Porque siempre hay gente dispuesta a interponerse entre medias de las cosas para que nada fluya como debiera.
Y... sobre todo, ¿qué pasa cuando esa interposición se llama Suegramilasfalliscatera, eh? Pues que las cosas creo que son hasta más negras. Y yo me pregunta, ¿pero por qué su madre no puede ser como la mía, eh? Sin meterse en nada, dejándome hacer mi vida, dejándome llamar a la gente cuando quiera...

Realmente me encuentro cansada de cierta situación, porque cuando veo que esa situación puede poner en peligro mi relación con mi novio, pues, me siento nerviosa, con pocos ases en la manga y sin saber cual es mi lugar en este momento, es decir, cómo debo actuar.
Tengo simplemente que pasar de ella, dedicarme a otra cosa y seguir con mi novio como si tal cosa, o por el contrario, tengo que hacerle ver a mi novio que ciertas cosas tienen que cambiar para que nuestra relación pueda seguir sin altibajos hacia delante. O ya, el colmo de todo, actuar yo para que las cosas salgan, pero sin extralimitarme, con mesura...
Me encuentro liada, pero sobre todo porque, veo que todo es fácil, y esa familia lo complica todo de forma absolutamente asombrosa.

De verdad que, vuestros comentarios me ayudarian bastante, segurante. Tener otras opiniones ajenas, siempre ayuda ¿no? o eso dicen. Pues, en esta actualización las espero, si no es que toda la gente que me leía ha creido que he muerto y ha dejado de pasarse por aquí.

Por cierto, gracias a Alma Mater por pasarse por aquí, aun estando esto medio muerto, para felicitarme la Navidad, feliz Navidad a ti también y Feliz año nuevo! Y de paso, también a todos vosotros.

Mylastfalliscat.

2 comentarios:

  1. La suegras suelen ser cáncer de muchas relaciones... yo no te puedo ayudar, salvo decirte que tengas paciencia, porque no tengo suegra ni la he tenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué complicado... Veamos. Creo que no está mal que hables el tema con tu novio (si a estas alturas no lo has hecho ya) pero debe ser desde un punto de vista positivo. Quiero decir con eso que ten mucho cuidado con las palabras que eliges, trata de exponer el problema con su madre sin criticarla directamente porque, aunque sea de los que tienen una relación malísima con su madre, que alguien le hable mal de ella no le va a gustar. Exprésale más bien los sentimientos negativos que te provoca la actitud de su madre, centra la explicación en tí y en lo mal que te sientes en lugar de criticarla a ella por el problema que te causa. Y luego, si te sientes capaz de hablar con ella, sería bueno que trataras de poner las cosas en claro, a ver qué es lo que pasa. Y si no, lo mejor es que sea tu chico quien hable con ella sutilmente (si le has explicado primero el problema). Si eso no funciona, lo mejor es pasar. Porque enzarzarse en peleas no trae nada bueno al final y si con tu chico estás bien, la madre en su lugar, que es lejos. Que tu ya tienes la tuya. No sé si te servirá de algo, pero por si acaso aquí lo dejo. Besos!

    ResponderEliminar