lunes, 14 de septiembre de 2009

Los planes del aire.

Suena hasta bien el título, sin embargo, lo que contine no está tan bien.
Oh sí, vuelven las entradas pesimistas y mosqueadas de Mylastfalliscat; ya tardaban en llegar. Prometí que iba a hablar sobre la comida, pero creo que debería de hacerlo en otro momento menos borde. Sólo remarcar que me endiñaron una hija de cinco años. Si tenemos en cuenta que tengo diecinueve años y que no está, por el momento, en mis planes de futuro tener hijos. Tú me dirás de qué tengo yo una hija ya de cinco años. ¿Qué la tuve a los 15, eh? Señor... lo que te dicen por ahí, por lo menos te echas unas risas. Lo malo es que te despiertan el instinto chungo maternal ese... y te joden.

En fin, vamos a lo que vamos. Estoy más cabreada que una mona, por esos malditos planes del aire. ¿Por qué os preguntaréis? Os lo voy a explicar, claro que sí hombre, ahora a las cuatro de la madrugada, cuando debería estar durmiendo, pero este maldito quebradero de cabeza, me mantiene más despierta que a una lechuza.
Os cuento. Supuestamente MylastfallisCat, tenía unos planes muy chachis con sus amigos Mylastfalliscateros, pero como siempre, esos planes o no salen o simplemente se van al traste. Pues en esas estamos. Que supuestamente tenemos tres planes, pero que, seguramente y siendo pesimista, no va a salir ni uno.

El primero de todos ellos es una semana o puente a una casa rural. Está todo apalabrado, la casa elegida, la forma de ir concertada... y diréis ¿de qué coño te estás quejando entonces, maja? ¿Qué de qué? ¿QUÉ DE QUÉ? Pues de que nadie ha dicho nada desde hace un mes sobre la casa rural, que nadie ha confirmado y que todos esperan a que la señorita Mylastfalliscat mueve ficha y comience a buscarlos como si fuera su madre. Pero, esta señorita se ha cansado y está en plan pasivo, de nuevo, esperando a ver si sus amigüitos hacen algo antes de que los plazos y las fechas de reserva se pasen.

El segundo chachi plan, salir una noche por ahí, para muchos, a estas alturas, estas cosas están más que superadas. Para nosotros, desafortunadamente, no. No podemos dar un día y una hora para quedar, ¿por qué? porque siempre alguien se descuelga, cuando no son todos, pero claro, alguien tiene que poner ese día y esa fecha. Obviamente, no voy a ser yo. Paso, de hecho, con respecto a este plan, estoy totalmente desencantada y no tengo ningunas ganas de salir.

Y por último, el tercer plan, es el cumpleaños sorpresa de una de las amigüitas de Mylastfalliscat. Supuestamente esta señora cumplio los años en julio, y estamos a septiembre y dicho cumpleaños no ha sido llevado a cabo, por más que la señorita Mylastfalliscat lo ha intentado. Estamos terminado septiembre, que fue lo que se dio de ultimatum para llevar a cabo la sorpresa y nuevamente, nadie ha movido un dedo. Yo me he cansado y he decidido no mover ningún otro. ¿Lo malo? Que tenemos el regalo comprado y a este paso, nos sirve para el año que viene.

Y ese es mi mosqueo y mi desilusión desde hace días, semanas...en fin. Va siendo hora de irse a planchar la oreja, a ver si para la próxima vengo más sosegada.

Mylastfalliscat.

4 comentarios:

  1. Vaya :S
    Lo primero, ¿Cómo te han etiquetado una hija de 5 años? Éso me lo vas a tener que explicar... Y lo de los planes, telita. ¿Sabes qué pasa? Que si no te encargas tú, no se va a encargar nadie y en el caso del cumpleaños os vais a quedar con el regalo y sin nadie a quien dárselo :S.
    Tranquila pequeña, ve a lo tuyo como hacen todos y listo (:

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que una hija de cinco años?
    tia,esta noche te abro conver,enserio.
    Tus amigüitos mylastfallcateros son así de guays ellos u_u
    <3

    ResponderEliminar
  3. Al final he llegado justa a clase y a la salida la conerjería estaba cerrada así que iré el viernes por la mañana aprovechando que soy libre ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya... paciencia y animo!!!
    Oye, y yo también estoy intrigada con lo de la hija de 5 años....¿?....

    Un beso!

    ResponderEliminar