martes, 8 de septiembre de 2009

Acordes de una guitarra.


No, mis títulos no tienen sentido alguno, o por lo menos, en la mayoría de los casos. Pero... ¿qué tiene sentido en esta vida? Probablemente poquitas cosas.
Igual que puede inspirarme a escribir una corriente de aire, una canción puede inspirarme un título, como puede verse en el de hoy. Además, siempre se me ha dado peor que mal ponerle título a las cosas, exceptuando a mis pequeños relatos, esos que no escribo desde hace casi un año, pero ahora, sólo tengo inspiración para escribir en blog o en mi diario personal.

Hablando de diario personal. Quiero uno. Vale, tengo el mío, precioso, de Jordi Labanda, con una chica guitarrista en la portada. Pero no es un diario, es una cuaderno. Eso sí, está haciendo perfectamente sus funciones de diario. Pero... ¿qué pasará cuando se me terminen las páginas? Necesito un sustituto. También necesito dinero para comprar ese sustituto, así que, hasta que no me recupere de la compra del posible MAC, será mejor no hacerse ilusiones con nada más.

No tengo ganas de estudiar, sin embargo he de hacerlo. Por el contrario, me apetece una infinidad tumbarme sobre una toalla, en mitad de una piscina y tomarme un nestea fresquito. Pero como las dos primeras cosas no puedo tenerlas, me conformaré con escribir un parrafón en el blog, estudiar y refrescarme las ideas con ese Nestea, que sí puedo tener, afortunadamente.

Dejando ese tema a un lado... creo que voy a intentar ser más positiva. Y no es que me haya ido a un curandero, ni me haya metido nada para el cuerpo. Pero hay veces, que después de estar más de dos meses sin leer el periódico, llega una tarde que cojes uno medio arrugado por las vicisitudes que pasó durante el día y encuentras unas frases que te hacen pensarte lo que estás haciendo más de tres segundos. ¿Cuáles son esas frases? Pues estas:

  • ''Porque según parece, desde la generación X en adelante, ser joven implica sentirse víctima del mundo que nos ha tocada vivir. Los jóvenes hace tempo que dejaron de actuar para convertise en meros espectadores acomplejados y pesimistas. Ahora que nos acercamos a la Z, sólo espero que volvamos otra vez a iniciar el abecedario con otro espíritu".

Me parecen impactantes esas frases y llenas de razón. Porque últimamente es lo que veo alrededor y en mi misma. Creo que es hora de dar un cambio, tal vez, no drástico y sin pensar. Pero poco a poco, podría ser algo más positiva y no tomarme las cosas tan apecho algunas veces. La intención puesta está, veremos si la llevo acabo. Quién sabe...

Y bueno, ahora que me he quedado sola, después de cuatro días durmiendo acompañada, creo que la nostalgia se ha apoderado de mi y eso se nota sobre todo en mi Spotify, que no hace más que reproducir canciones de Fito y Fitipaldis... Curioso. Sólo cinco días y podré darte la tabarra. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, si tú no estás, más tiempo para estudiar y menos distracciones...

Creo que es todo por hoy. Para próximas actualizaciones en este blog desierto: Comidas Familiares... ese gran divertimento de la vida.

Mylastfall.

9 comentarios:

  1. Pues si a ti te ha gustado mi entrada, a mí las tuyas me fascinan. Con que necesites un diario, déjame la oportunidad de darte uno cuando nos veamos, ¡No te compres ninguno!. No sé si acertaré con lo que a ti te gusta pero será con todo el cariño y, te aviso que no acepto un no por respuesta ^^.
    Fito y Fitipaldis no es un grupo que me entusiasme en exceso pero tienes canciones bonitas entre las cuales se encuentra la última, bonita.
    De acuerdo con la frase que has puesto, totalmente. Yo también espero que la juventud cambie porque va realmente mal encaminada [Con excepciones claras por supuesto].
    Otro abrazo para usted mi amiga Cat y si los romanos no se portan bien con usted, hágamelo saber, que se enterarán.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento, pero te lo pienso regalar sí o sí, quiero que tengas algo mío, que lo veas y te acuerdes de la tarde que pasaremos [Parezco tu novia '.']. Uhm, con que es una ídea encaminada a lo que quieres, eso está bien saberlo, ya sé lo que tengo que buscar :D.

    A mí es que Fito no sé, me gusta la de la Sirena y poco más, y no es por el tipo de música sino por los recuerdos ...
    Fíjate que antítesis, a ti te trae recuerdos buenos y a mí lo contrario jajajaja.
    Otra cosa que tenemos en común, el reggaeton es lo peor, más que nada porque es un machismo pero absoluto y eso no lo soporto.

    Un abrazo enoooorme!

    ResponderEliminar
  3. No me tienes que dar absolutamente nada, de verdad, lo del diario es porque ya que se te va a acabar pronto el que tienes, pues por qué no. Pero de verdad no me tienes que dar nada (: Jajaja jo, pues vaya, me hubiera gustado tener la carta, aunque sí recuerdo que te di algo para la agenda, ¿O fue al revés? No recuerdo bien.
    Lo que sí he pensado es que podríamos cartearnos, por si tienes ganas de escribir y no quieres quesea por ordenador .. XD Yo te escribiré pronto, I promise! Que tengo tu dirección de la carta que me mandaste cuando empezamos las Princesitas y me mandaste las pulseras! [Sí, la mantengo en mi poder! hahaha].

    Uh! Pues esta noche avisa y te leo volando! Supongo que yo también lo haré ... Who knows jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que aún conserves mi carta, la hice con mucha ilusión. Mañana por la mañana voy a comprar el sello y el sobre y por la tarde te la mandaré seguramente y, si no, pasado, pero quiero empezar a escribirte ya ^^. Otra cosa en la que estamos de acuerdo, para mí las cartas son más valiosas; a parte de como dices, por la caligrafía y demás, un e-mail lo podemos escribir sin ningún esfuerzo, es muchísimo más cómodo y rápido, pero para escribir una carta hay que proponérselo, pasar más tiempo escribiendo, no sé es más valioso y más personal ya que cosas como ésta, son más públicas ...
    ¿Encontraste la nota de Daviid? Una pregunta indiscreta pero me muere la curiosidad ... ¿Dónde estaba? oo.

    Uhm, veo que aún no has actualizado, esperaré con ilusión tu publicación y yo me pondré ahora con la mía. Seguramente será de Sweeney Todd o del cine en general. No es mucho de pensar pero me apetece, no sé por qué.

    Te quiere, la Sra Lovett :)

    ResponderEliminar
  5. Primero te respondo al primer comentario:
    No sé, han pasado dos años, a lo mejor se te había extraviado o algo semejante ...
    Mañana sin falta te la escribo, o cuando abandone el Tuenti y el mundo informático tonight o ahora mismo no lo sé pero sé que será entre lo que queda de día hoy o mañana :)

    Ay qué rico David, me cae bien ¿Eh? Se le ven detalles, aunque te llame "pava" pero bueno, se le perdona porque sé que lo dice con todo el cariño. [No iba muy descaminada mi ídea de la nota en la pantalla eh? jajajaja. Si es que soy muy romántica *.*] En fin, voy a por el otro comentario hahaha!

    ResponderEliminar
  6. Sabía todo lo que me has puesto, creo, y me alegro por ello, que te conozco mucho a estas alturas (: Yo también prefiero ver cine acompañada sinceramente pero me encanta también a solas, no sé cómo explicártelo, me encanta de ambas formas aunque prefiera una más que la otra. En este caso, no es cine de terror, es musical con un nivel alto de Gore. Y mira que a mí el Gore nada de nada pero en este caso está muy bien hecha [Bueno, la sangre se nota un montón que es tomate pero bueno XDD]. Te la recomiendo totalmente.

    Agradezo tus consejos para la Universidad, me harán falta. Pensándolo fríamente, cuando empecé el Instiruro, tampoco conocía a nadie y me fue de maravilla [Excepto el final, ya sabes]. Sólo espero no dar con mala gente o gente demasiado rara; en difinitiva, quiero gente NORMAL por favor jajaja.

    & una cosa más, estoy esperando con asias, tu publicación :D

    ResponderEliminar
  7. He flipado en colores con tu comentario sinceramente. Estoy segura de que me va a pasar lo mismo que a ti. ¿Acaso estamos viviendo vidas paralelas? oo. Ojalá siga tu suerte y encuentre un novio decente en la Universidad, aunque entones me empezaría a asustar de nuestras semejanzas :)

    Espero que los micénicos no le causen un suplicio!

    ResponderEliminar
  8. Mi último comentario en esta publicación! Jajaja serías la primera en saberlo, pero viendo nuestras vidas te apostaría lo que quieras a que ocurrirá hahaha. Me acuerdo que en un principio nos decíamos sis porque éramos idénticas. Qué tiempos joder ...

    Ya tengo tu carta! Mañana sin falta te la envío, hasta por correo dándote la plasta si es que ...
    Uh, la Grecia arcaica, suena muy divertido!

    I love u too!

    ResponderEliminar
  9. We! Qué diario más chulo!!

    Yo me compré uno de OBNI también, pero me da mucha pena usarlo!! xDD

    Bueno, acabo de descubrir tu blog... y me encanta! :D

    Coco*
    http://blog.cocolacoquette.com

    ResponderEliminar