lunes, 6 de septiembre de 2010

Avanzando.

Ya ha pasado un mes, desde que sentí que mi mundo se me había desplomado sobre los hombros, que era incapaz de parar la fuente en la que mis ojos se habían convertido, que cada recuerdo suyo me lastimaba muy adentro, que cada noticia sobre él me quemaba y me entristecía. Ya hace un mes...
Las malditas redes sociales me siguen trayendo noticias sobre él, pero...ahora, de forma surrealista, es él quien me da pena y lástima. Creo que con todo esto me he crecido, me valoro más y estoy descubriendo facetas de mi personalidad que desconocía y que ahora valoro más que nunca. Me siento más fuerte que nunca y me quiero más de lo que creía. Me siento perfectamente conmigo misma y no he perdido un ápice de mi autoestima, al revés, creo que he ganado. Sin embargo, quedan muchos cabos suertos, muchas cosas por explicar, muchas dudas por resolver, que sólo él puede explicarme, pero que por el momento, ni quiero ni deseo pedirle que me las explique, porque está demostrando facetas que me están dejando sorprendida, defraudada y boquiabierta. Creo que ha perdido el rumbo y el control sobre su persona y lo peor, es que sé que probablemente un día volverá diciendo que no sabía lo que hacía ese 26 de julio, pero, no sé si para entonces, yo querré escucharle y me creeré sus palabras. Todo puede cambiar demasiado en apenas un mes.

Ahora, he decidido seguir viviendo, mis estudios me han salvado, por tonto y típico que parezca. Me he centrado en mi y creo que, lo mejor, a partir de ahora es vivir cada momento y cada día, sin pensar en el mañana. Es más fácil, para mi ahora, y mucho más sorprendente. Te acuestas hoy, pero no sabes como te despertará el mañana y eso, me hace seguir alegremente para saber que nuevos destinos y caminos me quedan por recorrer. Sólo me concederé pensar en el futuro, para vislumbrar mi carrera, mi historia del Arte. Para todo lo demás "carpe diem", sé que así saldré antes de este camino tan estrecho y dentro de poco, volveré a ser la chica que era antes. Poco a poco voy volviéndolo a ser, simplemente que como en todo, sufro pequeñas recaidas, pero me animo a mi misma a seguir para delante, porque algo bueno siempre estará esperándome y sí pienso de forma positiva, será mucho mejor aquello que tenga que venir.

Supongo que un día me sentiré con las fuerzas totales para contaros la historia de mi relación fallida. Pero por el momento, creo que es mejor que arregle mis parches y siga hacia delante. No dudo que la contaré, como contaré todo lo que pase después.
Gracias por seguir por ahí mis lectoras. Ahora, ha llegado el momento de cerrar tanto mis apuntes (septiembre y sus éxamenes) y decirle buenas noches a todo este mundo cibernético.

Buenas noches,
Mylastfalliscat.

4 comentarios:

  1. Imagino q este mes habrá sido duro, lo sé por experiencia, pero tb te digo q me alegro mogollón de lo avanzado q llevas el proceso, yo tardé bastante más que tú para volver a quererme. Enorawena :)

    un besazo enorme bonita!! y suerte en ls exams!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme (:
    Yo ahora mismo te seguiré.

    Me gustan muchisimo tus textos.
    Enorabuena por estar satisfecha contigo misma y superar lo que te haya ocurrido :)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es quererse a uno mismo, seguir adelante por muy negra que haya sido la noche... ánimo!! el tiempo no lo cura todo, pero al menos nos dá espacio para coger otra perspectiva. MUA

    ResponderEliminar