miércoles, 1 de septiembre de 2010

Apenas dos semanas.

Empieza la cuenta atrás, y los exámenes se acercan peligrosamente. Siento que no he estudiado todo lo necesario, que desde que el señor X decidió "tomarse su tiempo" y actuar como si yo no existiera, mi rendimiento académico fue olvidado, hasta que a mediados de agosto me di cuenta, que era o sus tonterías o yo. Así que, elegí lo segundo y estoy intentado aplicarme todo lo que puedo, pero siento que voy tan lenta... espero poder recuperar las tres que me quedaron y sentirme plena y completa por un trabajo bien hecho y por haber podido quitarme todas las asignaturas y pasar totalmente limpia. Espero...
Creo que octubre será un mes complicado, creo que van a pasar muchas cosas y que tengo que estar serena para cuando vuelva a ver al señor X, porque sé que tarde o temprano se le irá eso de "tomarse su tiempo" y decidirá que igual puede volver a ver que pasa. No sé como reaccionare, pero sé que todo me va a pillar por sorpresa.
Siento tener todo esto tan abandonado y no comentar a nadie. Sólo os pido un poquito de comprensión, que en cuanto se me pase todo este bajón y termine los exámenes, os leeré a todas y comentaré, prometido.
Que siento que al dejar desatendido esto, mis lectoras se han marchado... y me da penita.

Un beso y que tengáis un buen final de vacaciones.
Mylastfalliscat.

1 comentario:

  1. Yo me mantengo por aquí como puedes ver, y te entiendo perfectamente, no cal q me repita xq ya hemos "hablado" x mail.

    Me parece estupendo q te hayas elegido a tí misma!!

    Ánimo muchacha, a por esos exámenes! ya nos contarás cómo te va todo. Yo sólo tng buenos deseos para ti :)

    ResponderEliminar