miércoles, 9 de febrero de 2011

Muchos y variados pensamientos desordenados.

O no escribo, o me paso, y no os dejo tranquilas. Creo que tengo una noche con unas neuronas muy revoltosas que no me dejan en paz. Tengo muchos pensamientos esta noche, de cosas que debería de hacer, de cosas que pasan y no me explico por qué. De miedo a represalias, de miedo a coger caminos equivocados, a sentirme incómoda, a no saber por qué pasan ciertas cosas ahora, no sé. Muchos pensamientos que me tienen la cabeza tan liada, que un ovillo parecería algo fácil de comprender. Sé que probablemente no os enteréis de nada, pero la claridad ahora mismo en mi persona, es nula.

Buenas noches,
Mylastfalliscat.

3 comentarios:

  1. Y es que... ¿quién no ha tenido miedo alguna vez? calma...

    MUA!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasaba que cuando terminaba los exámenes me encontraba también súper confundida, creo que es porque durante ese tiempo no pensaba en nada que no fuera estudiar y luego me venía todo de repente a la cabeza. Pero no solía durar mucho :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi los pnesamientos últimamente tb me "atacan" de noche, es una pasada, xo es meterme en la cama y empezar a darle vueltas a las cosas. Voy a tener q irme a dormir con una libreta debajo de la almohada!

    ResponderEliminar