domingo, 19 de diciembre de 2010

Pensamientos de Domingo.

Serán las fechas, será la soledad que me corroe por dentro, serán todos los pensamientos que se echan sobre mi, será un deseo interior de que el tiempo corra rápido y fugaz, serán deseos imposibles y lejanías. Será algo que no sé explicar, no sé.

Será que viejos pensamientos están plantándose delante de mi intentando que les haga caso y reflexione sobre ellos. Será que veo intenciones pasadas aflorando de nuevo, será que siempre hay algo que unía esos sentimientos, será de todo un poco.

 3793168870_4ff543256b_z annagaycoan

Hay momentos que me siento tan perdida que mi cabeza automáticamente siempre acaba AHÍ. No puedo evitarlo, siempre ahí. Sé que soy imposible de entender y sé que soy complicada de comprender y complacer, pero no puedo evitar ser como soy y tener muchos sueños, pero a la vez estar en el suelo. Siento ser tan independiente, pero a la vez querer a la gente en un momento justo junto a mi. Siento ser distante y reservada, siento no querer ser agobiada. Pero soy así. Siento que estoy en un momento muy cambiante, que este año me ha hecho reflexionar tantísimo, que a veces me cuesta saber realmente lo que pienso y quiero. Sin embargo, tengo cosas muy claras. Sé que quiero ser más independiente, no dejarme avasallar tanto por nadie. Sé que quiero hacer cosas nuevas y conocer gente nueva, que me aporte más cosas y a la vez, que comprenda mis inquietudes (todos sois bienvenidos a conocer y a dejar conoceros). No sé, si la solución a mis problemas está más cerca de lo que pienso o sí conllevaría otro problema más. Tengo muchas dudas, muchos deseos y muchas complicaciones. Todo se vuelve demasiado precipitado y hay gente que sigue intentando que mi vida siga siendo agobiante y asfixiante. Quiero poder ser en todos los sentidos yo misma, pero no termino de conseguirlo. Sigo sin complacer mis deseos, porque otros complazcan los suyos. Quiero un avance de la siguiente temporada de mi vida, pero a la vez, quiero vivir cada minuto sin querer saber cómo será el siguiente. Pero sobre todo, no quiero que nadie me organice mi vida, no. ¿Son posibles todas estas cosas o estoy viviendo en un mundo paralelo que nadie será capaz de entender jamás? ¿El año que viene será más propicio para todo esto y conseguiré avanzar hacia los lugares que deseo? No lo sé, pero hay cosas que deseo muchísimo y cosas que quiero que cambien sí o sí. Quiero conseguir ser yo y desvelarme muchas dudas, sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario