sábado, 13 de noviembre de 2010

Nightmare.

Hay días que tu vida desde que te levantas hasta que vuelves a la cama, ha decidido convertirse en una gran pesadilla que te acompaña a todos los lados sin distinción. Pero lo peor es cuando, esos días, se convierten en semanas enteras y te sientes inmersa en una agujero negro del que parece que no saldrás. Creo que me he perdido a mi misma y no sé como recuperarme. He dejado de saber como se anda hacia delante...


 
 
Mylastfalliscat.

4 comentarios:

  1. No me hagas leer estas cosas mi niña, y mucho menos estos días q no son para tirar cohetes :(

    Entiendo perfectamente la sensación de la q hablas, hace tiempo q me ahoga a mi tb, pero tenemos q ser fuertes, esto es cosa nuestra, saldremos del agujero y cuando volvamos la vista atrás nos sentiremos orgullosas de nosotras mismas.

    Poquito a poco sweety, no desesperes, ya te dije q el 2011 será nuestro año, ya verás :) Lo bueno de las pesadillas es q son sueños, y de todos los sueños nos despertamos.

    Y no hace falta q te diga q me tienes aquí para lo q necesites, los km no son nada vale? un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Te lo pongo tb aquí xq nuse si verás tu blog antes q la contestación del mío:

    Ricura, no me digas eso!!!!!!
    Es sólo un día malo, yo tb tng de esos (de hecho hoy el día tb está dejando mucho q desear para mi)

    No pienses q tu vida merecía más la pena x estar cn David, cada etapa tiene su cosita mágica y a tí sólo te falta descubrir la de ahora, ya verás. Ójala pudiera hacer algo más por tí, xq me has dejado el corazón en un puño, conozco demasiado bien esa sensación :S

    Desde aquí te mando un fuerte abrazo, ánimo, poquito a poco, confía en tí misma, yo sé q puedes :)

    ResponderEliminar
  3. No sabías q tuvieras esa opción (teng q ponerla en mi blog, cómo se hace exactamente??)

    Sé q es difícil hacer lo q te digo, yo soy la primera q lo tiene q poner en práctica, y hay momentos en los q no tng fuerzas para hacer nada, ni siquiera levantarme de la cama, pero si dejas q la desidia se apodere de tí cada vez será peor. Intentalo por favor, no te dejes vencer.

    Estamos en un mundo en el q la gente sólo se preocupa de sí misma, y si encima puede pisarte para estar por encima de tí, mucho mejor, así q piensa q esta es tu batalla, tú eres la q tiene q ganar, y ya te digo q aunque esté lejos, cnmg puedes contar. He encontrado en tí una personita de esas q merecen la pena y compartimos muchas cosas (especialmente la manera de pnsar) x eso no puedo permitir q te dejes perder.

    Intentaré venir luego :)

    ResponderEliminar
  4. no siempre hace falta andar hacia delante.

    ResponderEliminar