jueves, 7 de octubre de 2010

Metro de Madrid: curiosidades varias.

Bueno, como Casiopea me pide que ponga todas las cosas extrañas que me pasan en mi vida y los personajes que conozco a lo largo de los días, esta actualización creo que te servirá para ellos en cierta medida. 
Hoy, mientras volvía de la facultad, en el metro de Moncloa, he entrado al metro y me he sentado en uno de los vagones, en frente tenía a una pareja, de apariencia normal, pero cuando mi mirada fue a parar a sus pies, toda normalidad desapareció. Era lo que podríamos llamar "pareja ridícula andante". Primero estaba el marido, todo normal, con su pantalón de vestir gris, un jersey, y unos zapatos de vestir de cordones. Y os preguntaréis, ¿dónde está lo ridículo, querida? En los calcetines. Unos calcetines de invierno gordos de hacer deporte de la marca adidas. Sensacional sin duda. Pero, el colmo de lo ridículo se lo llevaba su querida esposa. Todo parecía ser normal, hasta que... nuevamente me fijo en los pies, ¿apostáis que les pasaba? Llevaba cada zapato de un par diferente. Uno era un mocasín negro con una hebilla y el otro, una especie de manoletina azul. Yo no podía salir de mi asombro, pensando todo tipo de cosas para que alguien lleve un zapato distinto en cada pie. Se me ocurrió que igual se le había roto uno, y se había puesto el par del otro, pero eso me parecía más ridículo aún... pensé que le gustaba ir así de rara por la vida. Hasta que a los diez minutos de viaje, la señora decide mirarse los pies y con un grito (del cual se enteró todo el metro, hasta el conductor):¡Pero sí llevo dos zapatos distintos! ¡Ay, que tonta estoy! Y el buen marido, diciéndole: Tranquila mujer, si eso ahora está de moda, vas muy moderna. 
Yo intentaba no reírme, porque estaba justo en frente, pero es que era demasiado para mí. Pero a ver si os vais a creer que se dio la vuelta o algo para volver a casa a cambiarse, porque supuestamente vivía en Moncloa y acababan de bajar de casa. No, ella siguió todo el trayecto hasta Sol, donde iban de compras...

Vamos, es que de las cosas ridículas que me pueden pasar a lo largo del día, esta por el momento se lleva la palma. 
Un besito, 
Mylastfalliscat.

5 comentarios:

  1. jajajaja, te debió costar lo tuyo no echarte a reir, xq menuda situación!! jaja. si es q lo q no te pase a ti...
    un besote wapetona!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que gracioso!...me encanta ir a una estación de tres o autobuses a sentarme con los cascos puestos con música y observar a la gente1!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encanta!! Me encantan los dos, el marido consolando, la mujer histérica cuando se da cuenta, que lleve los zapatos desparejados, que sean azules y negros... gracias guapa!!! Esto es material de primera :)

    ResponderEliminar
  4. En los próximos días CERRARÉ DE FORMA PERMANENTE este blog. El motivo de dicho cierre es debido a problemas técnicos que no he podido solucionar y para evitar-me más de un quebradero de cabeza he decidido crear un nuevo blog con la esencia de este (iré trasladando las entradas y todos los comentarios que pusisteis. la dirección del NUEVO BLOG es : http://coquetteysubaul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha gustado tu experiencia en el metro!!!!
    Yo de camino a la facultad, tambien veo de todo.... la linea 6 puede ser muuuy divertida!!! jeje
    gracias por pasarte por mi blog!!!
    besotes!

    ResponderEliminar