martes, 15 de junio de 2010

De como morir por un examen de renacimiento.

Voy con el tiempo más que justo (y sigo perdiendo el tiempo aquí, soy genial). Y sólo veo hojas y hojas encima del escritorio, hojas que tengo que estudiarme entre esta noche y la tarde de mañana. Voy a morir, simplemente. Encima mi cerebro ha decidido marcharse de vacaciones antes de tiempo y no permite que una sola línea del arte del renacimiento entre en las neuronas. Genial. Además, mañana es el segundo intento para el examen práctico, perfecto. Que días más sencillos y relajantes estos de junio...


Quiero vacaciones, quiero buen tiempo y quiero poder salir a la calle con un vestido y sin destino.

Mylastfalliscat.

3 comentarios:

  1. Yo también quiero que este verano se quede al menos tres meses, jeje. Gracias por pasarte por el sofá, por dejar tu comentario y tu palabra, que promete mucho. MUA

    ResponderEliminar
  2. hola! perdona, que no había entrado en el blog desde que me escribiste y no habñia visto tu pregunta en relación a los cosméticos Essence.
    Pues verás, puedes encontrarlos en las perfumerías Juteco, eso sí, no están en todas las tiendas! tienes que probar suerte. Ya me contarñas, ¿vale?

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta salir a la calle con un vestido y sin destino. A mi ex no le gustaban los vestidos ni las chicas con vestido (o eso me decía a mí al menos), por eso dejé de ponérmelos. Cuando lo dejamos, volví por mis fueros. Me encantan los vestidos. Así que, ponte uno hoy y sal al solecete, por todas las que nos tenemos que pasar el día metidas entre cuatro paredes!!!

    ResponderEliminar