martes, 11 de mayo de 2010

Meses duros.

Buenas noches a todos mis visitantes, siento esta pausa tan prolongada, pero tengo excusa. Estoy empezando ya a prepararme para los exámenes de Junio - para evitar que me queden otras tres, aunque en realidad son dos, porque a una de ellas no me voy a presentar ni en septiembre porque la profesora ha sido totalmente nefasta y no me he enterado de nada en sus clases, por lo tanto, prefiero apuntarme el año que viene con otro profesor que sepa lo que da- y así estoy, preparando apuntes, leyendo manuales, buscando fotos. Vamos lo normal para historia del Arte. Que quiero tener unos resultados un poco más elevados que los del cuatrimestre pasado. Por eso estoy más desvinculada de todo esto. Lo siento. Pero eso no signifca que no os lea ¡eh! Que me vienen bien los blogs para desconectar de todo el día. Lo que pasa que entre que leo y comento ya no me da tiempo pasarme por el mío. Además, estos días he estado un poco baja de ánimos y no tenía ganas ni siquiera de escribir - y eso es bastante raro en mi, os lo puedo asegurar-. El caso es que, tras una llamada de atención por parte de Casiopea he decidido que era hora de gastar unos minutitos por aquí para hacer que viérais que sigo viva, antes de ponerme a sacar ideas de un manual de Introducción al Quijote. 

Bueno, como véis estoy bastante ocupada, pero también estoy haciendo un lavado de mente. Me explico. He tenido unos meses donde de forma sucesiva tres personas distintas y de distintos lugares han decidido apuñalarme rasteramente por la espalda, por ello abrí este blog, para conocer a gente diferente y poder desahogarme sin tener ochenta ojos mirando mis actualizaciones como pasa en las distintas redes sociales - tuenti, facebook o fotolog- por eso también decidí hacer ese blog anónimo y no darme a conocer, salvo a ciertas personas que poco a poco me demuestran que son buena gente. Aunque, hay veces que por pensar que la gente es "buena gente" ¡zasca! puñalada. Quizá en eso me he vuelto más desconfiada, cosa que odio, porque no me gusta meter a todo el mundo en el mismo saco. Pero digamos que, ahora me centro más en "mi gente" y paso un poco más del mundo. No miro a la gente de alrededor, ni observo nada. Simplemente vivo mi vida y paso de la gente. Me va mejor, eso no quiere decir que vaya jorobando a la gente ni que a la gente que quiera conocerme le de puerta, simplemente que tardo más en abrirme y que voy con seiscientos ojos. Pero al fin y al cabo, sigo siendo la misma y sigue gustándome conocer gente nueva, porque opino que todo el mundo tiene algo que aportar en la vida de alguien. Sino, ¿por qué se cruza esa persona en tu camino?

Pues ya véis porque he estado desaparecida, creo que actulizaré de poco en poco, sobre todo porque no tengo temas claros e interesantes que poner. Y me gusta poneros cosas interesantes que leer, que sino pienso que aburro. Pero vamos, según me de el aire. 

Termino haciéndoos una pregunta, dentro de unos meses tengo el cumpleaños de una amiga, de una muy buena amiga y me gustaría hacerle algo especial, ¿podéis darme algunas ideas?

Bueno, gracias a todas por leerme.
Un besote y que tengáis buena semana.

Mylastfalliscat.

P.D: en la próxima igual os hablo un poco de las Jornada Cervantinas a las que fui el fin de semana que abandoné esto ¿de acuerdo?


5 comentarios:

  1. Has vuelto!!! :)
    ya te echaba de menos por estos lares, jejeje.
    Imaginaba algo del palo de los estudios, xq estando ya en mayo es lo q toca!! asi q ante todo mucha suerte y mucho ánimo! ya verás como compensa y te pegas un señor verano!!

    yo soy un poquito cmo tú, me han dado tantas puñaladas, q más vale andarse con ojo, la confianza a quien se la merece.

    Xcierto, te debo un mail, y así nos ponemos un poquito al día si te parece.

    un beso muy grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y en cuanto a lo del regalo, soy partidaria de algo q demuestre q es sólo para ella y q es sólo tuyo. X ejemplo el tema de álbumes de fotos juntas con comentarios es algo q a mi me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wooo cuanto tiempo!

    Yo también estoy algo agobiada con examenes... sobretodo porque estoy a puntito con la selectividad T.T Bueno... ¡mucha suerte en los tuyos!

    Yo ya por naturaleza soy de las que está con 1000 ojos... me cuesta bastante confiar en la gente...

    Y para el regalo... soy un poco horrible para todo tipo de regalos... Creo que la recomendación de Ojizarka es muy buena, regalalé algo "vuestro"

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los exámenes!!y la confianza... ay, la confianza, Ojizarka creo que fue ella la que propuso esa palabra en mi blog para la sección de los bloggers tienen la palabra, y daría mucho para hablar. Bueno, me alegro de leerte de nuevo. Un regalo, mi consejo, tiene que tener algo del que lo recibe, y algo de quién lo regala. MUA

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeen!!! Mi toque de atención por primera vez en la historia del mundo mundial ha dado resultado!!! jejejejeje

    Me alegro mucho de que vuelvas a escribir.

    Sobre las puñaladas, bueno. Pienso que todo el mundo las sufre tarde o temprano. Yo, que tengo bastante experiencia en eso (porque una peca de confiada hasta que aprende, claro) he aprendido a seleccionar mucho y muy bien a la gente antes de abrirme a esa persona.

    Me ha costado años, también te lo digo, aprender a diferenciar y a ver de qué palo viene cada uno. Pero el esfuerzo merece la pena.

    No dejes de confiar en la gente, pero no confíes a ciegas. Cuídate.

    Besicos.

    Casiopea

    ResponderEliminar