domingo, 16 de mayo de 2010

Coppia.

Pareja.
Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.

Miss.untitled (es decir yo misma) tiene un día empalagoso y cursi, a la par que romántico. Puede ser porque me he pasado un rato mirando blogs que tenían que ver con el amor, entradas que hablaban sobre relaciones, pérdidas, encuentros y demás. Lo típico en este tema. Y también me estado puede deberse a que hace más o menos tres días que no veo a David (puede parecer una chorrada, pero al estar acostumbrada a verle siempre algún día del fin de semana, pues, se nota). Entre eso y que, aunque "puedo parecer de hielo" soy más bien como las esponjitas dulces, pues todo se junta. Yo no necesito romper con él para saber lo que tengo. Me sirve un fin de semana para sentirlo y no me gusta para nada la sensación. Sé que no es comparable, pero es parecido. Sobre todo, porque cuando marcha al pueblo, sobre todo a Segovia capital, donde tiene un piso nuevo sin ningún tipo de conexión con el mundo, sólo el teléfono móvil, nuestras charlas se reducen a cinco mísieros minutos por el teléfono, más que nada porque somos estudiantes y nuestra economía "no la arreglamos entre todos". Así pues, es como casi no saber el uno del otro y me siento sola esos fines de semana. Me entretengo pasando apuntes, estudiando o metiéndome por internet, pero no es lo mismo. Lo positivo de esto es que queda poco para que llegue el verano (sé que parece muchísimo pero una vez que te pones a estudiar, a mi por lo menos, el tiempo se me pasa volando). y podremos estar más tiempo juntos, porque en la facultad tampoco es que tengamos mucho tiempo para hablar, los intervalos de cinco minutos para cambiar de clase no son eternos. Todo esto supongo que también viene a raíz de esa mala temporada que tuvimos en abril, donde todo el mes nos lo pasamos discutiendo, sin querer hablarnos muchos días, con mala cara los dos... y un largo etcétera. Que ahora lo pienso y me parecen todo tonterías, pero creo que es necesario que las parejas pasen por esos malos momentos - a poder ser más cortos si es posible - para poder fortalecerse y conocerse mucho más. Creo que son en esos momentos cuando realmente ves si tu relación va a soportarlo y si los dos son capaces de ceder y conseguir que las cosas vayan hacia delante y no que se queden ahí para siempre. Por lo menos para mi - no puedo hablar por él - me ha servido para darme cuenta de lo que tengo y de lo mal que lo pasaría si lo perdiese. Por eso decidimos hablar con tranquilidad viendo todos los pros y los contras de estar juntos o no. Vimos que simplemente había sido una "crisis" y que juntos, hablando como personas normales y tranquilas, podíamos superarlo de sobra. Así pues, aunque decidimos vivir el día a día, ambos miramos de vez en cuando el futuro y lo vemos un poco más claro y más feliz. Por eso, no hace falta perder algo para saber cuanto te importa, para mi, sobra con pensarlo y ver lo mal que se pasaría. Creo que es necesario poner remedio antes de que las cosas no lo tengan.

Ahora me marcho a comer y esta tarde a hacer más apuntes.
Seguiré leyendo algunos blogs, que he encontrado algunos muy interesantes.
Un besote y buen domingo.


Mylastfalliscat.

4 comentarios:

  1. Esos días empalagosos y cursis son una gozada de vez en cuando!! yo tb quiero!! jejeje

    Y suerte q tienes de darte cuenta de las cosas antes de perderlas, hay gente q ni perdiendolas se dan cuenta :(

    En fin, tienes en tu bandeja un mail x el q me vas a odiar x lo extenso y concentrado q es. Me alegro mucho de q vuelvas a actualizar más a menudo.


    un besote muy grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sabes q?? lo de buen domingo lo estoy teniendo gracias a los mails!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes... ojalá no tuviéramos que perder las cosas (o las personas) para saber lo que valen. Ojalá algunos supieran lo que valen cuando las pierden... Me ha encantado tu entrada.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué? Ya estamos con esa manía de actualizar poco eeeeeh?? Besos!!!!!!

    ResponderEliminar