jueves, 18 de febrero de 2010

Mis primeras galletitas.

Bueno, al final esta mañana -después de ir a la autoescuela, como chica aplicada que soy, y de pagar un vestido que le he comprado a una chica gracias al blog de "Tu Mercadillo"- fui al supermercado a por un paquetito de harina y una tableta de chocolate negro para postres. En cuanto que llegue a casa, me puse manos a la obra. No sabía muy bien como sacar las cantidades, ya que no tengo básculo, así que, como me decía mi abuela cuando la veía hacer postres: "a ojo". Y así lo he hecho, "a ojo" con las cantidades, más o menos echando lo que creía necesario y rezando, porque era la primera vez que las hacía y no quería malgastar los alimentos para nada. He tardado muy poquito, escasos 20 minutos en hacer la masa. Una vez hecha, he ido haciendo pequeñas bolitas y luego aplastándolas una vez estaban en la bandeja, unos 25 minutos al horno ¡y toda la casa olía a galletitas recién hechas! -de hecho, todavía huele. Es encantador estar hoy en casa, con este olor tan rico que hay.
Este ha sido el resultado, la foto no es muy buena, porque la he hecho con el móvil, pero más o menos se ve el resultado. Estoy loca de contenta, porque por primera vez me ha salido un postre a mi sola sin que me ayude nadie, me estoy haciendo toda una mujer hahaha.

Pues nada, eso es todo por hoy. Dentro de poco, convertiré mi cuarto en un salón de belleza, que quiero darme unos minutos a mi misma y ya de paso, creo que leeré un ratito, que con los exámenes no he leído otra cosa que apuntes.



Un besito,
Mylastfalliscat.

3 comentarios:

  1. Que pinta mas buena.........ummmmmmmmmmm que ricas

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan estupenda tienen esas galletas... mmmm!!!!

    Gracias por tu visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda!!
    seguro q estaban buenísimas!!
    Yo cuando hago cositas de éstas me encanta la sensación de: mira q buenas están, y las he hecho yo!! jejeje

    ResponderEliminar