lunes, 8 de febrero de 2010

Disgusting.

Buenas noches, al final si que he podido sacar un poquito de tiempo para mi rincón preferido del mundo online.
Seguramente, os preguntaréis porqué o quizá no, pero de todos modos lo explicaré. Cada día odio más lo que me rodea, no todo en general, por supuesto. No soy de meter a todo el mundo en el mismo saco, salvo excepciones. Pero, lo que más me disgusta es más la sociedad en sí, su forma de actuar ¿a vosotros no? Creo que el respeto, los valores, los comportamientos han ido en detrimento excesivo de un tiempo a esta parte. Como una buena amiga me dijo una vez: "nunca terminas de conocer realmente a una persona". Cuanta razón tenía esa buena mujer. El caso es que, después de trece años, hay a una persona que no he terminado de conocer, pues sus comportamientos tras nuestra separación o período de entreguerras, pues se está pensando si sus buenos amigos de toda la vida merecemos la pena para seguir en su vida, me está dejando bastante que desear. Nadie tiene potestad para opinar sobre nadie, pero es mi blog, y soy libre de decir cualquier tipo de palabrería que quiera, pues hay cosas que me queman y han de salir. Más que nada, para que no me sigan saliendo las molestas llagas en la boca, que si no es por los exámenes es por el resto de cosas de mi vida, un caos vamos.

El caso es que, hay muchas cosas que no soporto, puedo llegar a ser muy tiquis miquis a veces, pero, hay cosas que me parecen moralmente deprimentes y despreciables. Como por ejemplo el intento de meter ficha a una persona que tiene novia de forma reconocida y que este alguien se deje. Realmente, no sé cual persona me produce peor sensación. ¿Se puede saber por qué a dejado de importarnos tanto los sentimientos ajenos? ¿Por qué todo se reduce a nuestro propio placer, nuestros propios sentimientos y a nosotros mismos? ¿Qué hay de pensar en los demás? Y sobre todo, de no rebajarte al nivel de una baldosa con ciertos comportamientos. Cuando dejas de ser amiga de alguien (o no dejas, porque no sé en que fase realmente me encuetro) te demuestran cosas muy espeluznantes, que antes nunca podrías haber si quiera imaginado, no, imposible. Realmente, ¿por qué hay personas tan bipolares? Estoy empezando a hartarme de que cada uno vaya a la suya y que los sentimientos ajenos no importen lo más mínimo. Esta sociedad va hacia la autodestrucción, lo presiento. Pero, probablemente sea la mejor solución. Eso, o que volemos todos por los aires. Que asco, por favor.

Siento aburrir con mis patrañas nocturnas, pero cuando algo me quema...
Mylastfalliscat.

6 comentarios:

  1. hola gracias por participar en mi concurso y mucha suerte!

    yo tambien soy muy tiquis miquis pero...yo tambien me encuentro en ese punto de amigas/no amigas y es horrible. en plan amigas ahora no pero para mi cumple si que me viene bien ... :( muy mal, hay algunas personas que despues de años te sorprenden

    por cierto me hizo gracia lo de la alfombra y tengo que decir que en mi casa tampoco nadie coge el telefono y yo tambien tengo una alfombra que me quiere matar y un dia me cai tal cual que dije adios aqui me desnuco y gracias a dios no jajaja me di con la esquina y me di un pedazo golpe con la pared en la cara que te juro que pense que me quedaba ahi, ahora cada vez que paso por la alfombra voy despacio o intento saltarla jajaja

    ResponderEliminar
  2. GRacias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya mismo jeje

    Besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta bien que ta hagas tantas preguntas, selecciona!! haz limpieza!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. tu tranquila y mucho ánimo, ya verás.
    ......................................................................
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estamos de rebajas, 25% en artículos seleccionados!! si ya conocías nuestra boutique no te las pierdas, y no nos conocías es una buena ocasión para dar una vuelta ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero me ha gustado lo que cuentas y cómo lo escribes, concretamente esta entrada podría estar salida de mi cabeza, porque coincido contigo. El mundo se está volviendo loco y egoísta.

    Te seguiré a menudo, de hecho, si no te importa te voy a poner en mi lista de blogs frecuentes (q tng 2, xo últimamnte me meto más en la felicidad escondida, el otro blog es más de curiosidades y cositas para pasar el rato y sonreir de vez en cuando, que tampoco está mal.

    un besito!

    ResponderEliminar