Buenas, ayer terminé todos los exámenes y hoy ya soy totalmente libre. Que bien se siente una sin el estrés de los exámenes de verdad. Ahora sólo a esperar que notas vamos recibiendo, que presiento que me voy a llevar sorpresas, tanto buenas como malas. Pero es demasiado pronto para empezar a ponerse dramáticas, que así no hay manera de relajarse un rato. Pues bien, ayer quería haber actualizado, pero al final, nada, me lié a mirar blogs y tiendas online y cuando me quise poner a actualizar era demasiado tarde. Hablando de tarde, esta tarde tengo escuela de idiomas, que poquito que me apetece ir, pero bueno. Lo mejor vendrá mañana, que tengo absolutamente todo el día para mi. Por la mañana iré un rato a hacer unos test a la autoescuela que con todos los exámenes de la facultad lo he ido dejando pasar y ahí está el pobre, esperando a que le haga un poco de caso. No es que no quiera sacármelo, pero es que soy tan vaga para ir a hacer test... si a mi lo que me gusta es conducir, no hacer test. A ver si para principios de marzo puede ser que me presente al teórico y apruebe, para empezar cuanto antes las prácticas y poder tener el carné para antes de verano y poder ser mucho más libre si cabe. Es que, que gran invento el coche. Ya no tendré que tener a mi pobre padre de chófer.

Así que, como mañana tengo todo el día para mí, haré eso y luego, me apetece hacer por vez pri
mera en mi vida, unas galletas. Estoy mirando recetas por internet, a ver si encuentro una fácil y que no haga que le deje a mi madre la casa como una cochiquera. No es que sea muy habilidosa en la cocina, pero algunas veces, me gusta aprender algunas cosas por mi misma y hacerles cosas nuevas a mis padres y a mi novio. Que me ha tocado uno que come de todo, el chico es un bendito. Vamos, que he tenido suerte y sé que si hago unas galletas y se las llevo el viernes antes de que se vuelva a su pueblo, pues se va a poner muy contento. Siempre y cuando, las galletas que me salgan, se puedan comer, porque yo con lo de los gramos de los ingredientes, me lío bastante. Así que, si alguna me quiere a
yudar un poco con esto de las galletas estoy abierta a cualquier sugerencia.
Por otro lado, y hablando del "boyfriend", llamado David, como regalo de nuestro primer aniversario, nos vamos juntos - pagando a medias, porque somos estudiantes- a Salamanca el fin de semana del 26 al 28. Seguro que va a ser genial, porque es la primera vez que nos vamos de viaje juntos los dos solos.

De hecho, creo que es la primera vez que salimos solos así. Porque con amigos sí que hemos ido de viaje, pero juntos solos no. Así que, ya os contaré cuando vuelva como ha ido todo.
Este fin de semana, para hablar de los planes futuros un rato, ya que llevo tanto tiempo sin contar nada, por los dichosos exámenes, va a ser genial. El viernes me voy de compras - que ya tengo unas ganas tremendas- y a ver que pillamos las dos. Porque hoy me he dado una vueltecilla por las tiendas de Argüelles y las rebajas están dando sus últimos coletazos y veo difícil que encontremos algo bueno, bonito y barato. Pero, con mucho ojo y paciencia algo podremos encontrar o al menos, esa es la esperanza que tengo. Bueno, lo que sí que es fácil, es encontrar camisetas básicas, y necesito unas cuantas de ellas, porque me he decidido a customizar algunas de mis prendas para que sean distintas a todas las demás. Ya que, he encontrado una tienda de abalorios con un montón de cosas que puedo coser a mis prendas y seguro que quedarán bastante bien. Si hago algo digno de enseñar, lo colgaré por aquí, para pedir opinión. Y por último, como cierre de la actualización, este sábado, me voy a Fuensalida en busca de zapatos y botas. Es la primera vez que voy, pero estoy como loca de contenta. También os pondré fotos si consigo algo, porque luego soy de las que estoy gafada y nunca compro nada cuando llevo tanta ilusión encima. Eso es todo por el momento, voy a seguir buscando recetas.
Un besito,
Mylastfalliscat.